Sobre mí

Me llamo María Luisa, nací en Barcelona, aunque actualmente resido en Málaga y soy administrativa.

Recién llegada al mundo y tras esperar los cuarenta días recomendados por el médico que atendió mi nacimiento, emprendí mi primer viaje rumbo a Inca, Mallorca.

Como puedes esperar, no guardo muchos recuerdos sobre este viaje, pero fue el comienzo de una larga lista de destinos.

Debido a los constantes traslados que, por motivos laborales, acontecieron en mi familia, he podido visitar innumerales lugares, convirtiéndose en mi mayor afición.

Los años vividos me han hecho recorrer infinidad de experiencias: mi niñez, la adolescencia, convertirme en mujer y en todas y en cada una de las etapas de mi vida, los viajes han formado parte de ella.

Para mí, viajar significa mucho más que pasar unas vacaciones alejada de casa...

Es esa pasión por conocer nuevos lugares sin saber qué sorpresas me deparará cada uno de ellos, degustar la gastronomía local ,catar sus vinos, pasear por sus calles, aprender su historia y mezclarme con sus gentes porque al fin y al cabo nadie mejor que los locales para enseñarte y contarte cosas sobre el lugar que se visita.

También soy una apasionada del café y no pierdo la oportunidad de degustarlo en todos mis viajes, aprovechando paradores y cafeterías que, por regla general, suelen contar con un encanto especial.

Pero sobretodo me considero una amante de la vida y disfruto de todo lo que ella me regala...  ¡ Soy una disfrutona !  😉 

He visto lugares maravillosos, conocido gente inolvidable y he vivido experiencias fabulosas que, ahora, me gustaría poder compartir contigo...

¡Bienvenid@ a mi lugar en el mundo!