ENAMÓRATE DE UNA VIAJERA

No hay nada mejor que descubrir el mundo con esa persona que te hace vibrar y que te pone la piel de gallina.  Enamorarse de una chica viajera vale la pena, porque después de todo, el mundo estará a tus pies.

Mucho se ha hablado de la mujer viajera y muchos son los motivos que la hacen especial. En gran parte y por citar algunos podríamos decir que es una mujer con experiencia, fuerte y decidida. Si decidió independizarse y lo hizo, tuvo mucho valor, muchas viajan incluso solas y eso ya dice mucho de su personalidad y su fuerza.

Sabe escuchar y dar buenos consejos, es sincera y directa ,te dirá exactamente lo que piensa sin ningún problema y sabe muy bien lo que busca en un hombre y lo que espera de la relación.

Su independencia la hace ver las cosas desde otra perspectiva, ella conoce muy bien sus defectos y puede aceptar los de su pareja si existe un amor sincero.
Pese a que son muy selectivas en sus relaciones personales, siempre será ese apoyo que necesites cuando las cosas no marchen bien. Una mujer independiente sólo se rodea de gente que le sume y a quien ella considere necesaria para su vida así que si estás entre estos puedes sentirte afortunado porque te ha elegido no por una necesidad, ella no te necesita, sino porque eres importante en su vida…. ¡ Cuídala ! 😉

img_20160908_175753-copiar

Enamórate de una viajera que te acompañe a salir de la rutina y te lleve a vivir una aventura.

Una de esas que ven la vida de otra manera. Una soñadora que no se conforme con lo bueno sino que busque lo extraordinario.

De esas personas que te dan la mano para salir de la zona de confort, que te inspiran ese valor para saltar al vacío.

Una viajera con mil historias para contar pero que escuche fascinada cuando hablan los demás. Una de esas locas que pueden comunicarse con cualquiera, no importa el idioma, no importan las costumbres, siempre encuentra la forma de hacerse entender.

Tiene amigos en todo el mundo, porque sabe que más que tierras, lo importante es recorrer personas. Enamórate de una compradora compulsiva de experiencias, no de cosas, que entendió que una vez que viviste algo, no hay forma de perderlo, ni de que te lo saquen.

Que sabe que el único crecimiento en las personas se da a través de lo vivido, y que hay gente que puede vivir mil años sin haber crecido un centímetro…pero hay otros que en pocos años ya parecen gigantes.

Una persona que sea capaz de mantener la calma en las situaciones más difíciles. Que cuando el plan A no funciona sienta la excitación y la expectativa de probar el plan B. Porque sabe que al reverso de la palabra crisis esta escrito “oportunidad”.

Enamorate de alguien que ande descalza. Que le guste sentir el pasto entre los dedos de los pies. Que piense que al mundo hay que usarlo sin prohibiciones pero cuidarlo como si fuera sagrado. Que tenga claro que no estamos solos y que la convivencia es lo que nos hace únicos.

Alguien que se escape de los lujos y de los “all inclusive”, porque no necesita que le sirvan para disfrutar, disfruta sirviéndose a si misma. Alguien que duerma placidamente tanto en la cama de un gran hotel, como en una hamaca en la playa.

No hace falta que salgas corriendo a buscarla a un aeropuerto o espíes en las librerías quien compra las guías de viaje. Basta con que te acerques al espejo, y veas los ojos de esa persona que te mira. En esos ojos, seguro podras ver los viajes que hizo y, sobre todo, los que quiere hacer.

Será cuestión de que la acompañes, no vas a encontrar a nadie mejor para tu aventura…

img_20160908_175057-copiar

 María Luisa,Octubre 2016

Fotografías tomadas en Rochefort en Terre, Bretaña francesa, Septbre.2016

1391647_670030186341092_367866367_n-1

YOU MAY ALSO LIKE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *